Datos personales

Mi foto
Puerto Rico
Consultora y Estudiante Doctora, PHD, en la especialidad de Psicologia Industrial y Organizacional, MBA, Maestria en Recursos Humanos, Mediadora de Conflictos Numero de Identificacion 1066. Ofrezco conferencias en diversos temas. Se pueden comunicar a francesmarie081@yahoo.com o al 787-531-5556

Analisis de Puesto

Es muy lamentable saber que hay personas que no toman esta epata tan esencial, Analisis de Puesto, dentro de los proseso de Recursos Humanos y a su vez, dentro del los procesos de Seleccion y Reclutamiento de forma adecuada, de suma responsabilidad, seria y justa; ya que esto determina el proceder del empleado, el funcionamiento del mismo y los beneficios de nuestro capital humano en sus areas laborales.

Se han puesto a pensar que esta etapa, Analis de puesto , es lo que dara el enfoque ,no solamente al Departamento de Recursos Humanos, sino que el empleado tendra una visio clara de sus funciones, tareas y objetivos que el mismo realizara para la entidad de que recluto. Esto sera su guia y para las empresas tambien.

Para mas informacion al respecto se puede referir a la siguiente dirrecion:

http://gestionpublicaperu.com/noticias/?p=1790

Retos Empresariales

Retos  Empresariales
Retencion Intelectual